Noticias

Consulta las últimas noticias, no te quedes sin saber todo que ocurre.

Ver Más

Actividades

Actividades realizadas por el PSOE de Cabeza del Buey.

Ver Más

Documentos

PSOE Informa, Actas, Mociones, Comunicados, Notas de prensa...

Ver Más

Multimedia

Imágenes, Audios, Videos, Presentaciones, Cartelería.

Ver Más

Al CONTRARIO que sus propios COMPAÑEROS.

El Grupo Municipal Socialista Psoe de Cabeza del Buey, presentamos una moción en Pleno para que como Ayuntamiento instaramos al Gobierno la reducción del número de jornadas agrícolas necesarias para las personas acogidas al régimen especial agrario. Nuestro objetivo era reducir el número de jornadas necesarias para que nuestros vecinos pudieran acceder a los subsidios de una forma más fácil, entendiendo que el año 2012 ha sido un año dificil para el campo y por lo tanto resultaba difícil conseguir las peonadas necesarias para el acceso a dichas prestaciones.

El Sr. Alcalde respondió a nuestra Portavoz diciendo que la prioridad de todo esto es reducir el déficit, el acceso a prestaciones de nuestros vecinos parece resultarle secundario, incluso en tono burlesco, nos preguntó que porque no las reduciamos a diez o a ninguna en vez de a 20.

Por ello, trás un debate, la propuesta del Psoe de Cabeza del Buey fué desestimada como consecuencia de los votos en contra del Partido Popular de Cabeza del Buey.